domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Se puso la ’10’: Andrés D’Alessandro repartió alimentos en Porto Alegre

El volante de Inter de Porto Alegre en compañía de Hernán Barcos, quien pasó por Gremio, fueron en ayuda de las personas más afectadas a causa del coronavirus y repartieron raciones de comida en la ciudad, en el país del cono sur con más contagiados por la pandemia.

Andrés D’Alessandro le puso la ’10’ solidaria. El volante de Inter de Porto Alegre en conjunto con Hernán Barcos, repartieron alimentos por la ciudad para ir en ayuda de los más necesitados.

A través de sus redes sociales, el ‘cabezón’ entregó raciones de comida para la gente de Canoas, ubicada a 20 kilómetros de la capital de Río Grande Do Sul.

No es la primera vez que el formado en River brinda ayuda de esta índole. Ya lo había hecho en compañía de Dunga hace un par de días atrás, todo con la intención de brindar apoyo a la gente más afectada por el coronavirus en Brasil donde ya se registran más de 43 mil casos y 4 mil víctimas fatales.

«En este momento de crisis mundial, los pequeños gestos han visto grandes ayudas para los que más nos necesitan. Gracias amigo Barcos por aceptar la invitación de estar junto a nosotros. Les pido a todos los que puedan, lo que sea. Y que contagien a más personas para ayudar», señaló en su cuenta de Instagram.

 

Publicado en: Noticias