lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Besiktas descartó el fichaje de Claudio Bravo a causa de su edad

El vicepresidente del Besiktas manifestó que descartaron la contratación del meta del Manchester City, ya que "no nos interesa, pues está muy viejo". Erdal Torungullari añadió que les ofrecieron al bicampeón de América con la 'Roja', pero "nos inclinaremos por otras alternativas".

Poco duró el interés del Besiktas por Claudio Bravo. Hace una semana los medios turcos destacaron el interés del ex equipo de Gary Medel por fichar al bicampeón de América con la ‘Roja’ para suplir al cuestionado Loris Karius. Sin embargo, los 37 años del meta del Manchester City fueron un tope para el conjunto de Estambul.

El vicepresidente del elenco donde milita actualmente Enzo Roco, Erdal Torungullari, manifestó que no irán a la carga por el portero chileno en el próximo mercado de fichajes, a pesar de que el surgido en Colo Colo finaliza contrato con los ‘citizens’ el 30 de junio.

“No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento. Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas», sostuvo el directivo del Besiktas al diario La Cuarta.

De esta manera, la única opción que se mantiene vigente para el dos veces mundialista con Chile es la propuesta del New York City de la MLS, club estadounidense que es propiedad de los mismos dueños de su actual club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo