lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Ni Messi ni Cristiano: Mourinho elige a Ronaldo como el mejor

El actual técnico del Tottenham recordó sus días en el Barcelona, donde fue asistente de Bobby Robson, y contó que el brasileño lo deslumbró con su capacidad futbolística. "Si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo", dijo el ex DT del Real Madrid.

La discusión en el último tiempo se ha remitido a ver si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo del fútbol. Pero José Mourinho indicó que ninguno de ellos está a la altura del dos veces campeón del mundo con Brasil, Ronaldo.

El actual DT del Tottenham recordó sus días como asistente de Bobby Robson en el Barcelona, época en la que coincidió con el ‘Fenómeno’ en la campaña 1996-1997 y quedó deslumbrado con la capacidad del ex ariete de los azulgranas, Real Madrid, Inter y Milan, entre otros.

Por eso, cuando le preguntaron por los mejores de la historia, ‘Mou’ expresó que «para mí, Ronaldo, el brasileño. Cristiano y Lionel Messi se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, con carreras muy largas y exitosas. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño».

Mourinho no se detuvo y agregó que «cuando estaba en Barcelona con Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida. Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía a sus 19 años era algo increíble. Si hablamos exclusivamente de talento, nadie lo superó».

Publicado en: Noticias