lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernando Cornejo y la ‘U’: “Nadie se esperaba el inicio de torneo”

El jugador de los azules participó en dos entrevistas donde reveló detalles del equipo, su actual fútbolistico y sobre cómo sobrelleva la cuarentena. También destacó el trabajo de Hernán Caputto en las buenas actuaciones del actual campeonato suspendido por la pandemia.

El mediocampista Fernando Cornejo respondió desde su hogar preguntas para los seguidores de Universidad de Chile durante estos días en cuarentena. El jugador señaló que se encuentra recuperado de su lesión, habló sobre el momento de los azules del campeonato y de sobre cómo ha sobrellevado la actual crisis sanitaria.

Entre las varias preguntas que realizó el sitio oficial del club a su volante mixto, Fernando Cornejo señaló que su ídolo es su padre, ex futbolista y entrenador del mismo nombre, quien falleció en 2009 a causa de un cáncer. Situación que afectó el desarrollo del jugador.

Además, el jugador se sinceró y, a través de Radio Agricultura, señaló que “nadie se esperaba el inicio de torneo que tuvo Universidad de Chile”. Cornejo aludió a que el nivel del año pasado, de la escuadra que dirige Hernán Caputto, no se compara con el actual.

El jugador sueña con anotar su primer gol por el cuadro universitario, y destacó el trabajo del estratega nacional en el equipo.

“Ya veníamos agarrando la mano, veníamos jugando muy bien. La verdad es que estábamos súper bien”, indicó el mediocampista agregando que el DT azul “tiene buena entrega de mensaje, es bastante claro y eso te ayuda para hacerlo mejor”.

Finalmente, el jugador señaló para el sitio del equipo que la cuarentena se la pasa entre entrenamientos y series. Jugando bastante al fútbol con sus hijos para mantener la actividad con el balón. Sentenció entregando un mensaje para que los hinchas se cuiden durante estos meses de crisis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cornejo » Hernán Caputto