lunes 27 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco sacrificaría hasta la mitad de su sueldo en Besiktas

El defensa nacional desea quedarse en Estambul. Así lo demuestra su disposición de rebajar un importante porcentaje de su salario para continuar en las ‘Águilas Negras’ de Turquía, donde la directiva estaba pensando en terminar con el contrato del zaguero criollo.

La crisis económica ocasionada por el coronavirus ha golpeado a muchos clubes a nivel mundial. Y la escuadra turca del Besiktas, donde milita el defensa nacional Enzo Roco, no es la excepción.

En medio de la incertidumbre, la directiva de las ‘Águilas Negras’ están pensando en rescindir del contrato con el zaguero, cuyo vínculo dura hasta junio del próximo año. Situación que no desea el ex jugador del Cruz Azul, quien estaría dispuesto a sacrificarse para continuar en el conjunto de Estambul.

El portal Aspo aseguró que el formado en San Carlos estaría de acuerdo a rebajarse un importante porcentaje de su sueldo. «Roco recibe alrededor de 1,2 millones de euros anuales y no tiene la intención de irse, ya que hasta aceptaría una rebaja del 50% y perdería 600 mil euros», señaló el medio.

En tanto, en declaraciones que reproduce el club en su cuenta de Instagram, el chileno expresó: «Veremos un Roco diferente en la próxima temporada. Quiero demostrar lo que valgo en el Besiktas».

De momento, el club aún no llega a un acuerdo con el jugador y se mantienen expectantes sobre el avance del virus en el mundo, situación que podría agravar la crisis financieras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco