martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Jugadores de Audax protagonizan un fatal accidente de tránsito

Rodrigo Holgado iba conduciendo, acompañado por Manuel Fernández, cuando impactaron a un motociclista, el que salió eyectado varios metros y resultó con heridas que le causaron la muerte. Según información entregada por la Fiscalía, Holgado manejaba en estado de ebriedad.

Malas noticias para Audax Italiano. Dos de sus jugadores, Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, se vieron involucrados en un accidente de tránsito con resultado fatal en la Autopista Vespucio Sur, durante la mañana de este martes.

Holgado era quien conducía el automóvil, quién impactó a un motociclista de 60 años que salió eyectado por varios metros y resultó con graves heridas que terminaron por costarle la vida. El futbolista fue detenido y será formalizado debido a que se descubrió que estaba manejando en estado de ebriedad.

Por otro lado, Manuel Fernández se encuentra internado en un centro asistencial, luego de resultar con heridas de diversa consideración. Se espera que en las próximas horas el club itálico entregue algún comunicado para referirse de manera oficial sobre la situación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Fernández » Rodrigo Holgado