martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro y crisis en Colo Colo: «Debió ser algo en silencio»

El ‘joven pistolero’ actualmente sin club señaló que es difícil que vuelva a Macul para cumplir su sueño y jubilarse de la actividad con la camiseta alba puesta, con la que vistió gran parte de su carrera. Además, comentó sobre la actual crisis que vive el equipo del cual es hincha.

Formado en las inferiores del ‘Cacique’, hincha de toda la vida y con 12 años vistiendo de terna blanco y negro. Gonzalo Fierro fue, durante varias temporadas, pieza inamovible y un referente que incluso llevó la jineta de capitán.

Apodado como el ‘joven pistolero’ en los inicios de su carrera, Fierro siempre dejó en claro su deseo de retirarse de la actividad jugando en el cuadro de Macul. Sin embargo, desde 2018 el jugador dejó de ser parte del ‘popular’ y hasta el hoy se mantiene sin club.

«Nunca me descarto, pero creo que las posibilidades de volver a Colo Colo como jugador son muy difíciles y creo que ya no se va a dar. Mi intención era retirarme en Colo Colo que es donde hice casi toda mi carrera», comentó a radio ADN el ex jugador albo.

“Siempre fui feliz ahí e incluso así estaba dispuesto a renovar un año más. Lo pasé bien en el último año y medio, me quedo más con lo positivo que con lo negativo», expresó el jugador sobre sus últimos trotes en el club.

A la vez, el jugador no omitió el complejo presente extrafutbolistico que vive Colo Colo y señaló que no le parece que esta discusión sea tan pública. “Es una situación difícil, el plantel tendrán sus motivos y algo habrá ocurrido, ojalá puedan tener la solución lo antes posible”, señaló Fierro.

“Creo que se debió hacer algo más en silencio, pero cualquier cosa repercute en Colo Colo por ser el equipo más grande y por lo que significa la institución, en la U y la UC estas noticias son de más bajo perfil”, dijo el ex jugador albo y no se refirió más del tema durante la conversación radial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro