martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo espera millonario pago por venta de Claudio Baeza

El club albo interpuso una demanda ante la FIFA, debido a que se le adeuda la mitad del pago de la carta de Claudio Baeza, luego de que fue vendido al Al Ahli de Emiratos Árabes. Pablo Guede fue e técnico que se llevó al volante chileno al medio oriente,

Ante la gran convulsión vivida en Pedreros, el recibimiento de $US 1.75 millones haría respirar un poco más tranquilos a los dirigentes de Blanco y Negro. El club Al Ahli le adeuda aquel millonario monto a Colo Colo tras la venta de Claudio Baeza desde hace junio del año pasado, por lo que el club chileno recurrió a la FIFA para la resolución del conflicto.

Según información entregada por CDF, desde Blanco y Negro esperan el dinero desde hace casi un año. Esto le vendría perfecto a Colo Colo, luego de estar en medio de un conflicto con los jugadores por el pago de sus salarios ante la emergencia del COVID-19.

El jugador hoy está establecido en el Necaxa de México, donde ha logrado ser uno de los grandes baluartes del equipo, lo que le ha significado nominaciones a la Selección Chilena. El futbolista tiene contrato hasta el 2023 en tierras aztecas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza