martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Prisión preventiva para Holgado por protagonizar fatal accidente

El delantero de Audax Italiano produjo un choque vehicular que dejó a un fallecido en La Cisterna a causa de su estado de ebriedad, atropellando a un motorista de 60 años. El ‘audino’ quedará en prisión preventiva según decretó esta tarde (28-04) el 11° Juzgado de Garantía de Santiago.

Rodrigo Holgado, delantero de Audax Italiano condujo bajo estado de ebriedad por la autopista Vespucio Sur, generando un accidente vehicular que terminó con la muerte de un motociclista de 60 años. El club ‘audino’ aún no entrega ningún comunicado sobre la trágica noticia que protagonizó su jugador.

El acto de irresponsabilidad terminó con sus primeras consecuencias. Holgado quedó en prisión preventiva por decreto de la 11° Juzgado de Garantía de Santiago. Desde la fundación Ley Emilia, aseguran que el jugador está condenado, como mínimo, a un año de reclusión carcelaria.

Durante el accidente ocurrido en La Cisterna, Holgado conducía junto a su compañero de equipo, Manuel Fernández, quien terminó con lesiones leves tras el hecho. Tras ser imputados, se determinó un plazo de 120 días para la investigación del choque vehicular.

Fernández se mantiene hospitalizado Clínica Vespucio recuperándose del accidente vivido esta mañana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Holgado