martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Colina ratifica la llegada de Gonzalo Fierro

El futbolista se encuentra en la parte final de una extensa carrera, donde defendió los colores de Colo Colo, Flamengo y Deportes Antofagasta. En los albos es un histórico. Ahí ganó 12 títulos y es el décimo goleador histórico de la institución con 106 goles.

Ante las pocas posibilidades de terminar su carrera en Colo Colo, Gonzalo Fierro fichó por Deportes Colina, equipo que comanda su ex compañero en el cuadro albo, Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez. La misma institución informó la llegada del experimentado jugador a través de sus redes sociales.

“Anunciamos que tenemos un acuerdo con Gonzalo Fierro para que se integre a nuestro plantel esta temporada. Llega a Colina a entregar toda su experiencia y ayudar al equipo a cumplir el sueño de ascender a Primera B”, dijeron desde la institución.

Fierro admitió que Kalule Meléndez lo había intentado convencer de llegar al club capitalino, situación que no había sucedido hasta hace minutos. El ‘Joven Pistolero’ se suma a los también formados en Colo Colo, Sebastián Toro, Sebastián Valencia y Pablo Soto.

El futbolista se encuentra en la parte final de una extensa carrera, donde defendió los colores de Colo Colo, Flamengo y Deportes Antofagasta. En los albos es un histórico. Ahí ganó 12 títulos y es el décimo goleador histórico de la institución.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro