miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramírez y crisis en Colo Colo: “Pone en tela de juicio al club”

En una nueva videoconferencia el actual entrenador de Santiago Wanderers y referente albo entregó su opinión respecto a la polémica disputa entre el plantel de Macul y los dirigentes de Blanco y Negro. Además, se refirió a lo hecho en el cuadro ‘caturro’ en temas salariales.

El DT de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, conversó junto a la prensa en una nueva videoconferencia del club con el lema de “Wanderinos en casa”. El ex zaguero y referente de Colo Colo se refirió a la actual discusión que se vive entre el plantel de jugadores y los dirigentes de Blanco y Negro.

El crítico momento que vive el cuadro de Macul “pone en tela de juicio al club, por las determinaciones que se han tomado y cómo se han tomado”, señaló Ramírez. “Cada equipo tiene su realidades. Colo Colo es una realidad distinta a la nuestra y uno no sabe lo que pasa en la interna”, afirmó al respecto.

“Yo creo que todo esto es comunicación. Siento que la comunicación que ellos han tenido, que es lo que uno ve desde afuera, que desde ahí han fallado”, indicó agregando que “es muy fácil dar opiniones sin tener conocimiento de lo que está pasando”.

A su vez, el actual estratega del equipo de Valparaíso destacó lo hecho por la escuadra que dirige en este ámbito. “Un acuerdo súper solidario, porque los jugadores pensaron en el entorno, en todos los trabajadores que involucra Santiago Wanderers, el acuerdo final de aquí a final de año es que no hubiesen despido”, comentó.

“Teníamos que dar ese pasito y en estos momentos de crisis no solamente pensar en uno, sino pensar en los que están alrededor. Me llena de orgullo lo que ha hecho Wanderers”, sentenció.

Finalmente, demostró estar ansioso por volver a la normalidad y retomar el fútbol nacional. “Yo lo que más quiero es estar en cancha. Quiero trabajar, volver a dirigir, quiero estar en grupo, quiero estar con los jugadores, quiero que nos reunamos nuevamente”, enfatizó el técnico ‘caturro’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez