miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

DT del Leverkusen sobre Aránguiz: «Es un jugador maravilloso»

El volante chileno goza del cariño y respecto de su actual entrenador, Peter Bosz, quien entregó elogios del juego del puentealtino que ha destacado en sus temporadas vistiendo la camiseta del conjunto alemán. El ‘Príncipe’ aún debe decidir su futuro a final de esta temporada.

No para de sacar aplausos. Los últimos años de Charles Aránguiz en Europa, específicamente en la Bundesliga, han demostrado que el bicampeón de América está destinado a cosas grandes. Por eso, a semanas de finalizar su contrato con el Bayer Leverkusen, varios equipos del viejo continente están tras sus pasos.

Y su actual club no lo quiere dejar ir fácil. Además del apoyo de los seguidores, su propio DT, Peter Bosz, señaló que es una pieza “irremplazable” para el equipo de la Bundesliga. Y lo colocó entre los cinco jugadores más importantes de la escuadra de las aspirinas.

Junto al chileno, están el portero Lukas Hradecky, los defensores Sven Bender y Edmond Tapsoba, y el centrocampista Kai Havertz. “Este es nuestro esqueleto, el resto está construido alrededor de él», comentó Bosz sobre estos futbolistas esenciales en su estrategia de juego.

Y para el volante nacional, un corto pero valórico mensaje. «Es un jugador maravilloso», alabó el estratega neerlandés. Estas cinco piezas del equipo tienen un valor de 126 millones de euros (114 mil millones de pesos) según estimó la publicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz