miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto y dichos de Díaz: «Perfecto que quiera venir a la ‘U'»

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a los dichos de ‘carepato’ en sus intenciones que volver a vestir la camiseta azul. Hernán Caputto señaló que los “sentimientos de Díaz son reales hacia el club” y comentó que conoce de cerca el juego del volante.

Bastante revuelo ha generado los dichos del volante nacional, Marcelo díaz, que actualmente juego en el fútbol argentino por Racing de Avellaneda. El bicampeón de América señaló su deseo de volver a Universidad de Chile, club dónde se formó, debutó profesionalmente y logró la histórica hazaña de la Copa Sudamericana en 2011.

Desde el club trasandino, le han dejado las puertas abiertas para abandonar su presente equipo con el que se consagró campeón de la Superliga 2019. Ahora, es el actual entrenador de los azules, Hernán Caputto quien se refiere a esta posibilidad.

“Me parece perfecto que tenga la intención y las ganas de venir”, expresó el estratega sobre las pretensiones de ‘carepato’. “Los jugadores evalúan también momentos de su carrera. Como Marcelo, también lo hizo Montillo, con quien se dio la posibilidad de volver en circunstancias que ansiaba poder hacerlo”, analizó el ex seleccionador nacional Sub 17.

También, se refirió a su relación con el jugador y lo que podría entregar al plantel que dirige. “A Marcelo lo conozco muchísimo, compartimos y sé que sus sentimientos son reales hacia el club y también sabemos de sus capacidades futbolísticas”, contó en conversación con Publimetro.

“Siempre es bueno que jugadores de su calidad quieran venir al club, como otros. Bienvenidos sean”, finalizó sobre este tema Caputto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto » Marcelo Díaz