miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Barrios apuntó a Marcelo Espina en la crisis que vive Colo Colo

La 'Pantera' abordó el complicado momento que vive el club por el choque entre dirigentes y jugadores ante las condiciones por la rebaja de salarios. Para el ex delantero, el 'Cacique' se debió manejar de otra manera y la figura del gerente deportivo debe ser fundamental.

Colo Colo no la pasa bien en los tiempos de pandemias por coronavirus. El desencuentro entre el directorio de Blanco y Negro con los jugadores por la propuesta de rebajar los salarios ha tensado el ambiente en el Monumental, lo que para Lucas Barrios, ex delantero del ‘Cacique’, se explica por el mal manejo directivo.

«Colo Colo tiene un director deportivo. Cuando estaba en Borussia Dortmund nunca vi al presidente, nosotros hablábamos con el director deportivo. El nombre lo dice todo. Hablar y cerrar este caso de una vez, Colo Colo es muy grande para estar en esta situación», explicó la ‘Pantera’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

En la misma línea, el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata apuntó que «pareciera que estamos hablando de quien pesa más. Hay que sentarse con los jugadores. Hoy es el momento en que se debe ser solidario».

Barrios no frenó sus críticas y siguió apuntando al manejo directivo de ByN, recordando que fue una de las razones que llevaron a su salida del club. «Para mí no es nada nuevo esto que pasa hoy. Colo Colo se debería manejar de otra manera, es muy grande para que esto haya salido a la luz y se haya filtrado», dijo.

Además, recalcó que otros equipos han logrado acuerdos, otro motivo más para no entender por qué todavía no ocurre en Colo Colo. «Acá en Argentina se está arreglando a puertas cerradas. Creo que el presidente del club tenía una relación con Esteban, se deben sentar como amigos que eran y tratar de solucionar la situación», explicó.

Por último, Barrios espera que se llegue a una solución pronto y que las polémicas dejen de ser el motivo de atención mediática en el club. «Se tiene que acabar esto de que Colo Colo sale en los medios por cosas como esta. Que sea como antes, que destaque el equipo en la prensa por ser campeones, hacer historia en la Libertadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios