miércoles 29 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Centurión a un mes de la muerte de su novia: «Se sigue como se puede»

El delantero de Vélez Sarsfield se refirió a su presente luego de un mes que falleciera Melody Pasini por un paro cardíaco mientras manejaba. Si bien el jugador todavía siente el dolor por la ausencia de su pareja, se mostró tranquilo y a la espera que vuelva el fútbol.

Ricardo Centurión sufrió un duro golpe en 2020. La muerte de Melody Pasini, su novia, caló hondo en el jugador que milita en Vélez Sarsfield, y a un mes del paro cardíaco que sufrió mientras manejaba, el delantero volvió habló del tema.

En un live de Instagram, recurso que se ha hecho común en el deportistas durante la pandemia del coronavirus, ‘Ricky’ se mostró triste pero tranquilo, asegurando que «lamentablemente no hay explicación para esto. Pero bueno, acá estamos. Es un dolor muy grande».

«Creo que los días de mi vida van a seguir siendo un sueño que no vamos a lograr superar ni yo ni mi familia pero que así se sigue. Se sigue como se puede», complementó el ex delantero de Boca Juniors y Racing Club.

Finalmente, Centurión confesó que espera el fin de la cuarentena para volver a entrenar y así tener la cabeza ocupada «y empezar a trabajar de lo que a uno más le gusta. Por eso, cuidémonos entre todos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Centurión