jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Aun más real: FIFA20 con escaneo digital a jugadores de Católica

EA Sports y Universidad Católica llevaron su acuerdo de cooperación al siguiente nivel haciendo historia en el fútbol chileno, al ser el primer equipo del país en contar con el escaneo digital de rostro de sus jugadores, para así incluirlos en el FIFA 20 y tener una experiencia más real.

A través de un sofisticado y complejo sistema de luces y cámaras instalado en San Carlos de Apoquindo, fue posible captar todas las expresiones faciales de la plantilla y registrarlas -de manera digital- en el juego FIFA20.

Por eso, figuras cruzadas como José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Luciano Aued y Matías Dituro, entre otros, tendrán un nuevo rostro en la cancha.

“En estos momentos complicados para toda la afición del fútbol mundial, queremos celebrar la estrecha colaboración que hemos tenido con nuestros socios de Universidad Católica y compartirles un vídeo donde capturamos las caras de la plantilla y reforzamos la autenticidad del club dentro del juego”, afirmó Yeray Romera, marketing manager de EA Sports Latinoamérica.

Por su parte, Sebastián Soria, gerente comercial de Cruzados, comentó que “justo en este momento es cuando más necesitamos estar conectados, e invitamos a los cruzados y las cruzadas a descubrir cómo fue el escaneo de nuestros jugadores y a jugar con nosotros desde casa”.

EA Sports FIFA 20 se encuentra disponible tanto digitalmente como en tiendas para Xbox One y PlayStation 4.

Publicado en: Noticias