jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Morón deja ByN: “No quiero que me caguen la cabeza”

El exportero, campeón de América con Colo Colo en 1991, mostró su enojo respecto a la situación vivida entre el plantel del ‘Cacique’ y Blanco y Negro, apuntando a las palabras que Esteban Paredes emitió en su contra. “Qué tan agraviante fue, tanta sensibilidad”, afirmó el ‘Loro’.

La situación en Colo Colo se está volviendo insostenible. Las consecuencias de la decisión tomada por Blanco y Negro de acogerse a la Ley de Protección al Empleo, no han dejado de llegar. Esta vez, Daniel Morón se ve en el centro de la noticia, ya que, a partir de este jueves, dejará su cargo como representante del club deportivo en el directorio de la concesionaria.

El exarquero, campeón de la Copa Libertadores 1991 con el ‘Cacique’, conversó con LUN, donde mostró su enojo debido a la situación al interior del club, afirmando que “yo no dije lo que dije porque estaba tranquilo, está bien, Paredes es mi ídolo, pero no quiero que me caguen la cabeza”.

En esa misma línea, el ‘Loro’ respondió a Esteban Paredes, quién lo acusó de cambiarse de bando. “Paredes no solo es un ídolo de las nuevas generaciones, es un ídolo mío. Yo salté con los goles de él, y eso no tiene nada que ver con lo que yo dije, que me faltó un gesto de los jugadores. Qué tan agraviante fue, tanta sensibilidad”.

Por otro lado, Morón hizo la comparación entre la actitud de los jugadores actuales, versus los que jugaron tras la quiebra del club el 2002, explicando que “ese problema lo pude haber tenido siendo director y habría tenido la misma opinión como exjugador, no iba a cambiar de rol porque lo siento de esa manera, siento que esos jugadores tuvieron ese gesto en su momento, y en este caso siento que hace falta eso”.

Por último, el exportero tuvo unas últimas palabras para Paredes, aclarando que “no injurié a nadie, y no se lo dije a Paredes, se lo dije al plantel, pero él me responde, le responde a Daniel Morón, no al directorio de Colo Colo. Quiero ver cómo va a hacer él cuando tenga que administrar su propio club, a ver si cuando los jugadores le pidan 10 pesos va a decir, mira te doy 11. Va a negociar, supongo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » Esteban Paredes