jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Sifup le responde a Blanco y Negro: «Otra mentira de Aníbal Mosa»

El gremio respondió a la acusación de show mediático por parte del Sifup, luego de que el sindicato interpusiera una demanda en contra de Blanco y Negro en la Inspección del Trabajo. Gamadiel García indicó que el ente gremial actuó igual que como lo hizo con Temuco.

El Sifup le respondió duramente a Aníbal Mosa, luego de las fuertes declaraciones del presidente de Blanco y Negro en su contra. Respecto a esto, el sindicato desmintió al directivo albo y se fue con todo en contra de la concesionaria a través de su cuenta de Twitter, a lo que se sumaron las palabras de Gamadiel García, presidente del ente gremial.

“Otra mentira de Aníbal Mosa, una más de la plana de Blanco y Negro. Con fecha 13 de abril se ingresó denuncia contra de Temuco, que al igual que Colo Colo, pretende desconocer la legislación laboral. Lo invitamos a rectificar su grave acusación y a aceptar medidas legales que propondrá la Dirección del Trabajo”, escribieron desde el gremio en Twitter.


Mas tarde, Gamadiel García, presidente del Sifup, reafirmó los dichos en diálogo con ADN. “Es una constante del directorio de Blanco y Negro hablar cosas alejadas de la verdad. Es una más. Con lo que dijeron la semana pasada creíamos que se había acabado la cantidad de errores que podía equivocar una directiva, pero veo que nos equivocamos”, dijo el ex futbolista.

Además agregó que “no es nada contra Colo Colo, nosotros hacemos lo que nos corresponde hacer. Lo hicimos con Temuco. No es culpa de nosotros que Colo Colo sea más mediático que Temuco. Hemos actuado de la misma manera. Lo de Colo Colo lo hicimos a través del portal de la dirección del trabajo y fuimos porque ellos nos citan a reunión. La formalización de lo que hicimos es a través del portal”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gamadiel García