jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya: «Me encantaría que Marcelo Díaz llegara a la ‘U'»

El canterano futbolista de la Universidad de Chile, Camilo Moya, disfruta de la titularidad en los ‘laicos’. Durante este año ha disputado siete de los nueve encuentros que ha jugado su escuadra. Además representó a Chile en el Preolímpico de Colombia en enero pasado.

El joven volante de la Universidad de Chile, Camilo Moya, se está haciendo un nombre en los azules y es titular en el equipo de Hernán Caputto. El jugador realizó un repaso por su corta carrera, habló sobre sus deseos a futuro y se refirió a su admiración por Marcelo Díaz.

«Me gusta mucho lo que hace Marcelo Díaz, creo que es uno de los jugadores que más me gusta», dijo el ex seleccionado Sub 20 en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto a una posible llegada de ‘Carepato’ al cuadro ‘laico’, el joven volante manifestó que «me encantaría que llegara, es un jugador de experiencia del que uno siempre quiere aprender y verlo entrenar. Si él te puede ayudar o aconsejar, bienvenido sea. Sería un gran aporte para nosotros en la ‘U’. Serviría mucho para uno y para los más jóvenes».

Moya se ganó la titularidad con el técnico Hernán Caputto, por eso piensa en grande. “Mi idea siempre es consolidarme en la U, jugar la mayor cantidad de partidos, y la idea de irme al extranjero es poder estar allá afuera y no regresar al poco tiempo”, declaró el mediocampista.

El futbolista también recordó su paso por el Getafe B de España. «Primero, me fui muy joven y creo ese fue uno de los errores que cometí. Me fui sin haber jugado ningún partido en Primera. La enseñanza que me dejó es que uno tiene que ser más fuerte de cabeza», cerró Moya.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz