jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Agüero y la vuelta del fútbol: «Muchos están con miedo»

Para el 'Kun', la posibilidad de ser un agente infectante cuando vuelva la actividad es algo que mantiene en duda a muchos de sus colegas, sobre todo por la posibilidad de ser asintomáticos. Además, cree que habrá mucha tensión en los primeros partidos post suspensión.

No hay duda que todos en el mundo del fútbol desean el regreso de la actividad. Sin embargo, las dudas ante las condiciones sanitarias cuando se vuelva a jugar es una duda que mantienen varios jugadores, al menos así lo expresó el delantero de Manchester City, Sergio Agüero.

«La mayoría de los jugadores están con miedo sobre todo por las familias, porque tienen hijos, están con los padres. Me da miedo, pero yo estoy con mi novia acá y no voy a estar en contacto con gente, sólo puedo contagiar a mi novia», explicó el ‘Kun’ en conversación con el programa español, El Chiringuito.

En la misma línea, el ex delantero de Atlético Madrid aseveró que «el contagio es raro encima, porque hay gente que lo tiene y no tiene síntomas y te contagia. Por ahí yo estoy en casa, tengo la enfermedad y no me dio cuenta porque no siento nada».

Finalmente, Agüero ya se imagina los primeros partidos post pandemia, donde cree que «vamos a estar tensos, vamos a decir ‘che, cuidado’, si pasa algo raro. Al mínimo que uno se sienta mal, vamos a estar ‘uy, qué pasó acá’. Ojalá se encuentre la vacuna o algo para que pase ya todo esto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero