jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Palestino regala 500 cajas de mercadería a familias vulnerables

Esta actividad es parte de una nueva iniciativa realizada por el club que lleva el nombre de ‘Palestino Social’. Esta campaña trata de ir en ayuda de personas que más lo necesitan, donde se buscará realizar una serie de actividades para concretar dicha colaboración. 

Palestino realizó durante esta jornada el aporte de 500 cajas con mercadería a familias vulnerables, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Los beneficiarios son residentes de la comuna de La Cisterna y Estación Central, lugares donde entrenan su rama masculina y femenina respectivamente.

El presidente del club, Jorge Uauy, el capitán del equipo masculino, Luis Jiménez, y las futbolistas de la rama femenina Marjorie Hernández y María José Urrutia, hicieron entrega de la donación en el colegio Palestino de La Cisterna.

El ‘Mago’ Jiménez se refirió al acto benéfico y manifestó que «es un honor representar a mis compañeros. Lo que hace Palestino me da orgullo. Ser parte de este club y que tenga este tipo de iniciativas, así que feliz de poder participar y espero que se repitan este tipo de actividades».

Jorge Uauy, presidente del club también se refirió a la actividad. «Esta iniciativa es el puntapié de ‘Palestino Social’ que nos va a acercar mucho más a nuestras comunidades. Estamos felices como directorio de poder estar acá con esta colaboración y hacer más grande a Palestino», enfatizó el timonel árabe.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez