viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Príncipe’ sigue en Alemania: Aránguiz renovó por el Leverkusen

Tras los varios rumores y seguimientos de otros equipos del viejo continente, finalmente el bicampeón de América, Charles Aránguiz extendió su estadía en la escuadra bávara del Bayer Leverkusen. El chileno, durante este último mes, no se había referido sobre el futuro de su carrera.

No se va ni para Madrid, ni muchos menos a Buenos Aires. Charles Aránguiz se queda en Leverkusen, Alemania, para seguir vistiendo y demostrando su buen juego por el equipo local. 

El bicampeón de América era pretendido por varios equipos en Europa, entre los que destacaron Atlético de Madrid, París Saint-Germain y Bayern Múnich. E incluso lo buscaron traer de vuelta al fútbol sudamericano, de la mano de Boca Juniors.

Entre toda la incertidumbre sobre su futuro, el nacional optó por seguir con su buen juego en su actual conjunto y renovó junto a la directiva de las ‘aspirinas’ hasta 2023.

Bayer Leverkusen quería a todo costo que el puentealtino siguiera vistiendo su camiseta y lo logró. A halagos desde su actual entrenador que señaló que “es un jugador maravilloso”, ahora se le suman las palabras de la directiva.

“Hemos tenido muchas y buenas conversaciones con Charles en las últimas semanas. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo”, comentó Rudy Völler tras el acuerdo con Aránguiz.

“Es un jugador estratégicamente muy importante. Es un pilar esencial para las estadísticas de nuestro equipo”, agregó director deportivo Simon Rolfes.

Por su parte, el ‘Príncipe’ que guardó silencio durante las últimas semanas respecto a su próximo destino comentó, agradecido, que “la continuación de una relación especial. He visto mucho aquí, muchos partidos grandes con grandes jugadores. Este club, en realidad todos los empleados, siempre me apoyó y me hizo sentir bienvenido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz