viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Emotivo video de Huachipato para detener al coronavirus

El cuadro de Talcahuano publicó en sus redes sociales imágenes del club junto a un apasionante relato futbolero para concientizar sobre la presente crisis mundial y entregar esperanzas a los hinchas en estos tiempos difíciles. El video ha sido aplaudido por fanáticos de todos los equipos.

A través de sus redes sociales, Huachipato difundió un emotivo video para generar consciencia entre sus hinchas sobre la crisis del coronavirus. Durante dos minutos que dura la pieza audiovisual, el club hace un llamado a cuidarnos como comunidad junto a un apasionante relato que dejó a más de un con la piel de gallina.

“Nos quedamos en casa, pero no para cuidarnos a nosotros, sino para cuidarnos a ellos”, con esta frase comienza el video que recordó históricas campañas y triunfos de la escuadra ‘acerera’ para atraer aún más a sus seguidores.

“A esos que lo dejaron todo en cancha y levantaron la copa el ‘74”, conmemoró el club junto a valiosas imágenes de archivo. Con un montaje mostrando el esfuerzo del plantel desde sus hogares, junto a los cánticos de la hinchada, potencia el mensaje final que entrega el video: “Quédate en casa”.

Publicado en: Noticias