viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Azul Azul: “Alexis Sánchez quiere retirarse en la ‘U’”

José Luis Navarrete, actual mandamás de la directiva de Azul Azul señaló que ha conversado con el ‘niño maravilla’ y aseguró que su deseo es terminar su exitosa carrera con la camiseta de los azules. Además, confirmó que el tocopillano es hincha del equipo.

Bastante controversia ha generado los dichos del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien reveló información sobre el futuro de Alexis Sánchez en el fútbol nacional. El mandamás aseguró que ha cruzado palabras con el tocopillano y, además de que es hincha de Universidad de Chile, el ‘niño maravilla’ desea terminar su trayectoria con los azules.

«yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en la ‘U’», señaló de forma directa Navarrete para DirecTV sobre. Sin embargo, el representante de Azul Azul no entregó más información que eso y el actual jugador del Inter de Milán no se ha referido de momento.

Entre los varios temas, el presidente comentó respecto a la intención de Marcelo Díaz para ser parte del plantel. “Sería fantástico que en 2021 jueguen Díaz y Montillo juntos en la U. Si se ajusta al presupuesto económico del club sería algo fantástico», expresó José Luis Navarrete.

Finalmente se le consultó sobre la “rebelión” que se ha generado dentro de la ANFP de parte de algunos clubes contra el presidente de la asociación, Sebastián Moreno. Situación con la que Navarrete no está de acuerdo.

«No comparto con los grupos que tratan de desequilibrar. No es el mejor momento. Me llama la atención que los mismo que eligieron a Sebastián Moreno ahora lo quieren sacar», comentó al respecto.

Publicado en: Noticias