viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp: “En 2011 estaba muy borracho y no me acuerdo nada”

A través de una videoconferencia dedica para los fanáticos del Borussia Dortmund, Klopp junto a varios de sus ex dirigidos en la Bundesliga recordaron anécdotas sobre aquellos años en Alemania. La que más risas rescató fueron las borracheras del estratega de la Premier League.

El querido entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, volvió a reencontrarse con varios de sus ex jugadores del Borussia Dortmund a través de una videoconferencia durante estos días sin fútbol. El mítico equipo de la Bundesliga logró importantes victorias y el estratega saltó del anonimato a la fama mundial.

Con varias anécdotas que Klopp junto a Junto a Matts Hummels, Roman Weidenfeller o Mario Götze entre otros recordaron entre risas para los fanáticos del equipo.

La que más destacó fueron las borracheras de Klopp dirigiendo a los negriamarillos. “En 2011 estaba muy borracho, pero se me vio normal. En 2012, ni me acuerdo de nada”, comentó el entrenador del equipo que es líder en la Premier League.

«Pueden ver lo que el alcohol hace a las personas. No beban, de lo contrario perderán los recuerdos de los momentos más importantes de su vida», aconsejó el carismático técnico alemán.

A su vez, Jürgen Klopp lamenta que en esa época no valoró lo material de un trofeo y por ese motivo nunca pidió una réplica de los campeonatos obtenidos junto al BVB en su momento. Sin embargo, su esposa logró rescatar algunos de estos y se los regaló al ver lo arrepentido que estaba.

Publicado en: Noticias