viernes 01 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Un crack: Luis Suárez le respondió a Santino, el hijo de Walter Montillo

Hace unos días se conoció la jugarreta del pequeño hijo del volante de Universidad de Chile, quien tomó el celular de su padre para mensajear a las principales figuras del Barcelona. Y el ariete uruguayo mostró su grandeza fuera de la cancha al responderle con gran simpatía.

Hace unos días, el propio Walter Montillo dio a conocer en sus redes sociales la travesura de su hijo Santino, quien en un descuido suyo tomó el celular y le envió mensajes a Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez. El uruguayo tomó el guante y respondió a su tierno hincha con un simpático mensaje.

El seleccionado ‘charrúa’ le siguió el juego al pequeño y le mandó a decir que estaba esperando que le enviara la ropa que el niño quería regalarles a los astros de los azulgranas, demostrando así también su humildad y grandez fuera de la cancha.

«Santino, amigo ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Acá de Barcelona, primero te quería mandar un abrazo grande. Y después retarte, porque quedatse de mandarme ropa y todavía no me llegó. Estoy a la espera que me llegue. Amigo, te mando un abrazo a ti, tus hermanos y tus padres. Espero podamos conocernos y me puedas dar la ropa personalmente», le dijo Luis Suárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Walter Montillo