sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

En desacuerdo: Dos equipos del ascenso holandés irán a la justicia

Cambuur y De Graffschap acudirán a tribunales para poder revocar la decisión de la Federación de Fútbol de Países Bajos, que terminó la Eredivisie y los torneos de ascenso a causa del coronavirus. Así, los clubes involucrados tendrán un juicio rápido y esperarán 14 días para saber el fallo.

La decisión de terminar anticipadamente la Eredivisie no cayó bien en todos los equipos, especialmente del ascenso, ya que Cambuur y De Graafschap acudirán a la justicia para revertir la decisión tomada hace unas semanas atrás.

Además, según informaron los medios locales, el juicio será «rápido» y el magistrado podrá «decretar medidas cautelares y establecerá una sentencia en un máximo de 14 días».

«La sangre, el sudor y las lágrimas derramadas durante un año habrían sido en vano y eso no es digerible. Consideramos que le debemos a nuestros jugadores, al personal técnico, a los empleados y a los seguidores y patrocinadores el desafío a esta injusta decisión», mencionó el cuadro de Cambuur en un comunicado.

Previo al término del torneo por temas sanitarios, los dos clubes estaban en puestos de ascenso a la máxima categoría de Países Bajos, con 66 y 62 unidades, respectivamente, cuando la Real Federación Neerlandesa de Fútbol suspendió definitivamente la temporada y declaró desierta la presente edición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES