sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

José Sanhueza: «El quiebre con el plantel es algo que nadie deseaba»

El nuevo director del Club Social y Deportivo Colo Colo comentó la situación que existe dentro del equipo y aseguró que buscará el diálogo en los jugadores para frenar el conflicto que aqueja a los miembros del plantel contra la actual administración de Blanco y Negro.

José Miguel Sanhueza pasó a reemplazar a Daniel Morón como nuevo director del Club Social y Deportivo Colo Colo. El profesional abordó el conflicto entre jugadores y dirigentes y espera ser mediador para tener una respuesta positiva de las dos partes y acabar con el quiebre dentro del club.

«Podemos actuar como mediadores y buscar un acuerdo con los jugadores. No queríamos que ningún funcionario fuera despedido, pero el quiebre con el plantel es algo que nadie deseaba. Hay plazos y trámites que ya están corriendo, pero eso no implica que no podamos llegar a un acuerdo», dijo el sociólogo en conversación con El Mercurio.

Sobre los dichos de Esteban Paredes acerca de la mala administración de la concesionaria, el profesional agregó que «como club social hemos sido siempre muy críticos con la administración de Blanco y Negro. El modelo de las sociedades anónimas deportivas no fue lo que se esperaba».

Por último, Sanhueza hizo hincapié en los números malos que ha arrastrado desde años Blanco y Negro. «Salvo en dos oportunidades, todos los años hay números rojos. Esperamos que como representantes del club socialpodamos aportar para mejorar esa situación», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES