sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Representante de Pellegrini: «Fenerbahce es un gran club»

Jesús Martínez, agente del entrenador chileno, admitió el interés del elenco turco en contar con los servicios del técnico para la próxima temporada. Sin embargo, el misterio se mantiene ya que el 'Ingeniero' puso ciertos requisitos a la dirigencia para llegar al cuadro donde milita Mauricio Isla.

Manuel Pellegrini tiene claro que seguirá en Europa, aunque no se sabe adonde irá. El agente del entrenador, Jesús Martínez, reveló el interés de Fenerbahce por contar con los servicios del DT nacional para la próxima temporada.

«Por la pandemia en la que estamos ahora no es el mejor momento para hablar sobre ir a Fenerbahce. Pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico», dijo el agente en diálogo con Spor Arena.

Sin embargo, dejó la interrogante ante la eventual llegada del chileno al equipo donde milita Mauricio Isla y señaló que «no puedo decir nada más, pero Fenerbahce es un gran club».

Hace un par de días, el ‘Ingeniero’ había puestos ciertas exigencias para llegar al banco del elenco turco. «Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad», mencionó.

Publicado en: Noticias