sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Se queda: Roberto Martínez renovó con Bélgica hasta 2022

El entrenador español llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol del país europeo y seguirá al mando de los 'Diablos Rojos' hasta el Mundial de Qatar. Recordar que bajo su dirección, Bélgica obtuvo un meritorio tercer puesto en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Roberto Martínez no se moverá de la selección de Bélgica. El estratega hispano renovará por dos años más con el país europeo y estará hasta el Mundial que se realizará en Catar a fines de 2022.

Según consignaron Le Soir» y «Het Laatste Nieuws», Martínez y la federación de Bélgica han alcanzado un acuerdo para prolongar al técnico dos años, si bien los abogados de ambas partes están puliendo los detalles jurídicos del contrato, cuya firma dependerá de la evolución de la situación sanitaria generada por el coronavirus.

Además, una fuente próxima a las negociaciones aseguró al diario «Het Laatste Nieuws» que «sin una catástrofe administrativa», Martínez seguirá como seleccionador belga hasta que concluya el Mundial de Catar en 2022.

Así, el español comandará a los ‘Diablos Rojos’ por un nuevo proceso de cara a la próxima cita planetaria, donde intentará superar el tercer lugar obtenido en Rusia 2018.

Publicado en: Noticias