sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

José Mourinho reveló su mayor dolor dentro del fútbol

El actual entrenador de Tottenham detalló una de sus mayores penas dentro de su dilatada trayectoria. Aquel hecho fue cuando dirigía a Real Madrid y fue eliminado en semis de Champions League a manos del Bayern Munich, donde dijo que "es la única vez que he llorado tras una derrota".

El actual entrenador de Tottenham, José Mourinho, desclasificó un hecho que lo marcó a lo largo de su trayectora. Aquel episodio fue cuando dirigía a Real Madrid y fue eliminado en semifinales de Champions League ante Bayern Munich, siendo su mayor pena dentro de su dilatado palmarés.

«La noche que nos eliminó de la Champions el Bayern por penaltis es la única vez que he llorado tras una derrota. Estuvimos Karanka (su asistente técnico en el Madrid) y yo, parados delante de mi casa, dentro de mi coche, llorando… Fue muy duro porque aquel año éramos los mejores de Europa y España», dijo el portugués en diálogo con Marca.

Sin embargo, Mou no ocultó su felicidad al ganar el título español aquel año con una puntuación histórica (100). «Acabar con ese dominio barcelonista y hacerlo además logrando un récord de puntos y un récord de goles como aquel lo hizo todavía más interesante y más importante, ya que lo conseguimos de la mejor manera posible. No fue sólo que ganásemos La Liga, es que lo logramos de un modo que hizo historia», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho