sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel quiere terminar la Serie A en cancha y propuso fecha

El ‘pitbull’ no aguanta más sus ansias y busca seguir demostrando su garra dentro del juego para terminar la actual temporada del fútbol italiano. En la península itálica la última semana hay un conflicto entre la liga y los equipos contra las decisiones que ha tomado gobierno al respecto.

Italia de a poco está dejando atrás la peores jornadas que sufrieron a causa del coronavirus. Durante varias semanas, junto a España fueron los países más afectados por la pandemia mundial. Crisis que obligó a poner un cese al fútbol italiano, justo en las fechas definitorias del campeonato.

Gary Medel quiere volver ya a jugar. Así lo aseguró a traves de un comunicado personal donde también entregó posibles días para retomar la Serie A. El zaguero del Bologna aseguró que están prontos a volver a los trabajos rutinarios con el club.

«Los jugadores del primer equipo tendrán derecho desde el 5 de mayo a continuar la actividad de preparación individual en los campos de nuestro centro de entrenamiento”, comentó el bicampeón de América.

“Aunque siempre en conformidad con las reglas de espacio, mientras que los vestuarios, gimnasio, oficinas y todas las demás salas permanecerán cerradas», agregó en su mensaje.

En Italia, la última semana han sido días tensos entre los clubes, la Serie A y los jugadores del fútbol italiano contra las medidas de las autoridades del país. Mientras el mundo del fútbol quiere volver cuanto antes, el gobierno ha llamado a ser pacientes por temor a nuevos brotes de coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel