domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Neymar igual que Ronaldinho? Fábregas comparó a los brasileños

El ex jugador del Barcelona señaló que el regreso de Neymar le vendría bien para la actual dupla ofensiva de los catalanes. Además, el mediocampista relacionó el juego del astro brasileño, actualmente en el PSG, con la trayectoria de ‘Dinho’ en el fútbol europeo.

Los rumores de el regreso de Neymar Jr. al FC Barcelona se incrementan semana tras semana. Desde la directiva azulgrana deberán hacer malabares para costear el millonario fichaje que significa traer de vuelta al astro brasileño.

A pesar de todos estos obstáculos, un conocido de la casa, Cesc Fábrega dio su visto bueno en este posible fichaje e incluso lo catalogó como necesario para la delantera de los catalanes. El extremo del PSG podría compartir camarín junto a Arturo Vidal y volver a jugar junto a Messi y Suárez.

«Sus cualidades están al nivel de Ronaldinho, lo tiene todo para ser el mejor», comentó el mediocampista español sobre Neymar. Fábregas ha vivido de cerca el nivel actual del ‘10’ del Paris Saint-Germain, ya que el español se desempeña como volante titular en el Mónaco.

“Es una superestrella que marca la diferencia cuando él quiere, hace tiempo desde que jugué con él, pero nos enfrentamos y nos mató en los dos partidos», recordó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

“A Lionel Messi, Luis Suárez y el resto les gustaría tenerlo en su equipo, porque en cualquier momento te hace una asistencia, un regate o algo que es difícil en un partido igualado», sentenció sobre lo bien que podría significar que Neymar viva un segundo periodo en el Barcelona.

Publicado en: Noticias