domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex esposa de Jadue: “Lo tiene todo arreglado, no irá a la cárcel”

Hace algunos días, se anunció que el juicio en que se informará la condena de Sergio Jadue por su participación en el FIFA Gate, fue suspendido hasta noviembre. Hoy (03-05), María Inés Facuse, ex esposa del dirigente, reveló detalles sobre la personalidad del calerano.

Durante la semana, desde Estados Unidos, la justicia anunció que la condena de Sergio Jadue, por su participación en el caso de corrupción más grande del fútbol moderno, FIFA Gate, se aplazó hasta noviembre de este año.

El ex presidente de la ANFP sigue en libertad en Miami y su ex esposa, María Inés Facuse, aseguró que así seguirá siendo aún después de que se conozca su condena. “Lo van a sentenciar, qué se yo, pero no se irá preso en Estados Unidos. Si está todo acordado”, confesó Facuse sobre el posible pacto que manejó Jadue a cambio de colaborar con la investigación.

“La gente cree que se irá a la cárcel, pero tiene todo arreglado. A mi no me sorprende nada”, agregó tajantemente sobre la situación. El matrimonio Jadue Facuse se disolvió tras estallar esta acusación de la justicia norteamericana contra varios dirigentes del fútbol mundial, entre ellos el, por entonces, actual presidente de la ANFP.

En Miami, María Inés Facuse realizó los trámites y juicio de divorcio con el calerano. “La ambición lo traicionó. Le dije que estaba molesta por lo que estaba pasando”, contó al respecto para Las Últimas Noticias.

“Comenzó a buscar abogados y a viajar a Estados Unidos para colaborar con la investigación. Hacía escalas en Brasil para que no lo descubrieran”, señaló Facuse. “Con lo que ganaba por la Conmebol le bastaba para vivir bien, le sobraba”, indicó la ex esposa de Jadue, quien nunca comprendió porque aceptó sobornos.

“Cuando se presentó para presidente yo me negaba a que lo hiciera. Ahí se juntaba con Segovia, Eguiguren, los Kiblisky, Nasur y Jaque, entre otros”, recordó sobre la candidatura de Sergio Jadue para ser el mandamás de la ANFP. “No lo veía nunca y estaba todo el día conectado a su PC para hacer la propuesta para sacar a Harold, quien al final fue el dirigente más honesto que he conocido”, sentenció durante la entrevista.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta