domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marco Materazzi reveló que le dijo a Zidane en la final del 2006

A casi 14 años del inolvidable hecho en la instancia suprema del Mundial de Alemania 2006, el ex zaguero desclasificó nuevos detalles de por qué el actual entrenador del Real Madrid lo golpeó con su cabeza, lo cual provocó la expulsión del francés en el duelo con los italianos.

Pasarán los años y el cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final de Alemania 2006 se seguirá recordando. Y esta vez, fue el ex defensor italiano que contó lo que le dijo a ‘Zizou’ antes que el francés viera la tarjeta roja por dicha acción.

«Me dijo que después del partido me daba la camiseta y yo le respondí que prefería a su hermana», dijo el ex zaguero a través de una transmisión por redes sociales.

Además, describió lo áspero que estaba la final jugada en Berlín. «Veníamos con roces en el partido. Habíamos tenido un contacto en el área. Zidane había estado cerca de marcar un gol y Gatusso me pidió que lo marcara bien», agregó.

A casi 14 años del hecho, Materazzi, quien anotó la igualdad en dicha instancia, afirmó que «la verdad no me esperaba el cabezazo. Pero tuve suerte, porque si hubiese estado preparado, los dos habríamos terminado en el vestuario».

Publicado en: Noticias