domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Transferible? Bologna plantea vender a Gary Medel

Desde la directiva del club italiano tienen en mente 'hacer caja' y el chileno sería uno de ellos, tanto así que le fijaron precio para el equipo que quiera comprar el pase del jugador bicampeón de América, lo que apuntaría a un regreso a Sudamérica, pero no a Universidad Católica.

El jugador de Bologna, Gary Medel, no cumpliría su contrato en el elenco de dirige Sinisa Mijalhovic, ya que la dirigencia tiene en mente vender al bicampeón de América con la intención de ‘hacer caja’.

Según consignó Football News 24, el cuadro italiano fijó un precio de cinco millones de euros por el ‘Pitbull’, a quien le buscarían un comprador para aumentar el flujo monetario de la institución y renovar el plantel de cara a la próxima temporada, una situación que afectaría a otros cinco jugadores del plantel.

Aquella decisión del club emiliano, contrasta con lo mencionado hace un par de días por el defensa de 32 años, quien ya proponía una fecha para volver a la actividad en el país de la bota, situación que está lejos de ocurrir.

Además, el mencionado medio dijo que el capitán de ‘La Roja’ podría volver a Sudamérica, donde Boca Juniors quiere volver a tenerlo en sus filas y lo que el anhelo del formado en Universidad Católica de volver a San Carlos, deberá esperar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES