domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida homenajeó a Vidal: “Siempre entre los mejores”

El lateral del cuadro de San Carlos de Apoquindo publicó por Instagram un pequeño, pero especial, reconocimiento sobre la trayectoria y actitud del ‘Rey Arturo’. Junto a un par de anécdotas, el referente de Universidad Católica sorprendió con sus palabras para el volante nacional.

Sobreviviendo, al igual que muchos chilenos, a la cuarentena ocasionada por la propagación del coronavirus en el país, José Pedro Fuenzalida aceptó el desafío que le envío Arturo Vidal para mantener su físico durante este aislamiento.

Desde su hogar, el lateral del cuadro de San Carlos de Apoquindo no logró cumplir con los 10 kilómetros de trote que el ‘Rey Arturo’ impuso como meta a varios de sus colegas. A pesar de fallar al “challenger”, el referente ‘cruzado’ quiso dedicarle un pequeño, pero especial, homenaje al volante del Barcelona.

“Siempre ha sido una inspiración, ha logrado llegar a lo más alto, lleno de personalidad, esfuerzo y constancia. No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera”, comenzó en su publicación por Instagram el ‘Chapa’.

Vidal y Fuenzalida compartieron cancha por la ‘Roja’, obteniendo dos Copas Américas en una histórica selección nacional. “El mismo que me llenó de orgullo y declaré crack cuando convierte los 2 penales a Brasil en el sub20 del 2007”, recordó José Pedro Fuenzalida sobre el ‘King’. Mismo año en que el jugador de la UC estaba mochileando en Bolivia, viviendo de un retiro temporal del fútbol.

Además, el ‘cruzado’ contó que “un día antes de la final de Copa América 2015 me cruzo en el gimnasio haciendo un test de Cooper para ver cómo se sentía”. Fuenzalida calificó a Vidal de “Un fenómeno” en el fútbol y destacó su actualidad en “uno de los mejores equipos del mundo”.

“Persevera y sigue siempre entrenando y manteniéndose para estar entre los mejores. Eso es el deporte”, declaró José Pedro Fuenzalida al finalizar su reconocimiento para Arturo Vidal. La publicación superó los tres mil «me gusta» y contando, con varios comentarios que también felicitan la trayectoria de volante nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un homenaje al @kingarturo23oficial. Siempre ha sido una inspiración, ha logrado llegar a lo más alto, lleno de personalidad, esfuerzo y constancia. No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera. Hoy quise hacer los 10k de su desafío pero el reloj se apagó. No importa. Lo importante es lo me inspiró a correr. Fue Arturo Vidal. El mismo que me llenó de orgullo y declaré crack cuando convierte los 2 penales a Brasil en el sub20 del 2007 (yo retirado del fútbol y de mochilero en Bolivia). Luego, el que un día antes de la final de Copa América 2015 me cruzo en el gimnasio haciendo un test de Cooper para ver como se sentía. Un fenómeno. Y así suma y sigue. Hoy está en uno de los mejores equipos del mundo. Nunca se queda. Persevera y sigue siempre entrenando y manteniéndose para estar entre los mejores. Eso es el deporte. Inspiración para uno mismo y los demás. Arturo Vidal es uno de esos y además me ha tocado disfrutar en una cancha y jugar juntos. Buen domingo para todos, a seguir para adelante siempre.

Una publicación compartida por José P Fuenzalida (@josepfuenzalida) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » José Pedro Fuenzalida