domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Entre ellos Vidal: Barcelona ofreció jugadores a clubes de Premier

El volante del equipo catalán fue puesto junto a ocho jugadores más con el propósito de traer a Lautaro Martínez y Neymar para la siguiente temporada. Así como el 'Rey', están los nombres de Iván Rakitic, Antoine Griezmann, Sergi Roberto, entre otros compañeros.

Es todo una incertidumbre la continuidad de Arturo Vidal en Barcelona, ya que estaría inserto en un inaudito remate de jugadores del cuadro ‘culé’ de cara al próximo mercado de pases una vez culminada la temporada.

Según informó Mirror, el equipo de Camp Nou habrían ofrecido hasta nueve nombres a los clubes grandes de la Premier League para empezar a negociar alguna transferencia, donde estaría incluido el ‘Rey’.

Así como Vidal, los otros jugadores propuestos por el cuadro de La Liga son el portugués Nelson Semedo, el croata Ivan Rakitic, Sergi Roberto, los franceses Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembele.

Dicho listado es para que los azulgranas generen ingresos y así poder concretar los ansiados fichajes del argentino Lautaro Martínez y el brasileño Neymar de cara a la temporada 2020-21.

En el caso del chileno, no se especifica que club del fútbol inglés preguntó por su pase, donde del mismo medio recodaron el interés de Inter de Milán en contar con el bicampeón de América.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES