domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Defensa argentino no respetó cuarentena y se juntó con amigos

Marcos Rojo, ex Manchester United y seleccionado de la albiceleste, fue descubierto reuniéndose con varios amigos, ninguno cumpliendo el distanciamiento social, ni con mascarillas, violando rotundamente las medidas contra la pandemia mundial sin preocupación.

Indignación generó un video publicado en redes sociales que prontamente fue borrado desde su cuenta de origen. Sin embargo, ya era demasiado tarde y varios usuarios lograron rescatar las imágenes que muestran al defensa argentino, Marcos Rojos, junto a varios amigos.

Una reunión en la que se no se respetó las medidas básicas impuestas por las autoridades argentinas. Ninguno de los presentes acordó el distanciamiento social de dos metros por persona ni utilizaron mascarillas o recursos de protección ante el virus.

Por lo que varios seguidores acusaron a Rojo, que actualmente milita en Estudiantes de la Plata, por pasar a llevar la cuarentena en el país vecino. En el video se capta al zaguero junto a sus amigos jugando a los naipes, discutiendo por la partida y fumando cigarros.

La historia la había subido uno de sus hermanos por Instagram. En un intento por remediar la situación, Franco Rojo borró el video para no dejar rastros.

El jugador aún no declaró nada sobre lo ocurrido y el revuelo generado llegó hasta la directiva de su actual equipo, por lo que es posible que reciba un castigo deportivo por su actuar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Rojo