domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Neville sobre Cristiano Ronaldo: «Él quiere superar a Pelé»

El ex defensa que compartió camarín con el portugués en Manchester United, destacó las virtudes del actual delantero de Juventus y apuntó que 'CR7' apuesta a ser el mejor jugador de la historia del fútbol. Además, reveló los primeros años del luso en el cuadro de Old Trafford.

El ex jugador inglés, Gary Neville, comentó las cualidades de Cristiano Ronaldo, actual delantero de Juventus y aseguró que él tiene un objetivo; ser el mejor jugador de la historia del fútbol y desplazar a otros grandes futbolistas, como el tricampeón del mundo con Brasil, Pelé.

«Tenía una obsesión con marcar goles, con aplicarse todos los días, con ser el mejor. Fue subiendo su nivel cada año. No tengo dudas de que querrá seguir jugando y superar los números de Pelé. Quiere ser el mejor de todos los tiempos y a su vez garantizar que los equipos en los que juega tendrán éxito», dijo el ex lateral en diálogo con Sky Sports.

A su vez, describió el juego del portugués en Manchester United. «Al principio, en los dos primeros años, era frustrante verle jugar. Muchos en el vestuario lo pensábamos. Y, de repente, su fútbol empezó a aparecer. En la temporada 2006-07 fue increíble. Tenía más hambre que nadie, había fuego en su fútbol», agregó.

Por último, el inglés alabó las virtudes del cinco veces Balón de Oro. «Miras esa temporada y todos los aspectos negativos de su fútbol desaparecieron. Su defensa, su regate, sus toques de más… todo se esfumó. Una vez un jugador empieza a marcar 30-35 goles o a dar 15-20 asistencias, lo das todo para él», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES