domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex jugador de Flamengo murió posiblemente de Covid-19

Alex Barbosa, exponente de Fútbol Sala que pasó por otros equipos en Brasil, falleció a los 44 años posiblemente de coronavirus, situación que no está comprobada del todo, ya que él se hizo en dos oportunidades el test preventivo de la pandemia, las cuales dio negativo.

El mítico jugador de Fútbol Sala, Alex Barbosa Pereira, más conocido como «Leco» y que brilló en equipos como Flamengo, Botafogo y Vasco da Gama, murió a los 44 años posiblemente por coronavirus.

Según informó un amigo del fallecido a GloboNewsBarbosa fue hospitalizado hace dos semanas con síntomas de una fuerte neumonía.

Además, el cercano al ex jugador mencionó que «los médicos le realizaron dos test para detectar si se trataba del virus, pero dieron negativo, si bien el resultado de un tercer examen constató que padecía la enfermedad»

Por su parte, Flamengo lamentó la partida de Alex. «Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro ex jugador de fútbol sala Alex Barbosa Pereira Leco, campeón carioca con el Manto Sagrado (1998 y 2008). Mucha fuerza a los familiares y amigos. Nuestras condolencias. ¡Gracias por todo, Leco!», señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES