lunes 04 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Martín Iribarne renuncia al directorio de la ANFP

La salida de Iribarne se debe a la presiones ejercidas en su contra, luego de que se le acusara de ejercer presiones en favor de Unión La Calera para conseguir el pase del futbolista Erick Wiemberg, en ese entonces de Deportes Valdiiva, violando el artículo 10 de los estatutos de la ANFP. 

Gran complicación al interior de la ANFP luego de que uno de los integrantes de su directorio, Martin Iribarne, haya renunciado a su cargo durante esta jornada. Esta situación dejó a la mesa directiva con el mínimo de representantes posibles para poder ejercer el mando en el ente.

Ante esta situación, el presidente del organismo, Sebastián Moreno, llamará a un consejo de presidentes para proponer dos nuevos nombres para integrar al directorio. Jorge Yunge y Johann Giese.

De momento la mesa directiva queda compuesta por el timonel anteriormente mencionado; el vicepresidente, Raúl Jelves; el tesorero y secretario general, Arturo Aguayo y el director, Marcos Kaplún.

La salida de Iribarne se debe a la presiones ejercidas en su contra debido a que se le acusa de ejercer presiones en favor de Unión La Calera, para conseguir el pase del futbolista de Deportes Valdivia, Erick Wiemberg, violando el artículo 10 de los estatutos de la ANFP.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Wiemberg