lunes 04 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Besiktas no aceptó retener a Loris Karius ni con oferta de baja salarial

El portero alemán ofreció bajarse el sueldo para lograr quedarse en el cuadro de Estambul, no obstante la dirigencia turca no aceptó y decidió rescindirle el contrato. Por eso, el meta ahora deberá regresar al Liverpool, club al que dejó en 2018 tras fallar en la final de Champions League.

Loris Karius decidió partir al Besiktas en agosto de 2018 con el objetivo de dejar atrás los cuestionamientos y amenazas que recibió tras su desafortunada participación en la final de Champions League, la cual el Liverpool perdió con Real Madrid. Pero menos de dos años después, deberá volver a los ‘reds’.

El receso por la pandemia de coronavirus y los constantes problemas económicos del elenco de Estambul, obligaron a la dirigencia turca a rescindirle contrato al portero de 26 años, a pesar de que el alemán incluso ofreció reducirse el sueldo para permanecer como compañero del chileno Enzo Roco.

«Hola a todos, hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena llegar a un final como este, pero deben saber que intenté todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses diciéndole a la junta una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar con un recorte salarial», escribió el meta.

El golero añadió en su Instagram que «es importante para mí que sepan que realmente disfruté mucho jugando para este club. Besiktas puede estar orgulloso de tener seguidores tan apasionados detrás de ellos y que siempre brindan un apoyo increíble ¡Siempre me apoyaron en los buenos y malos momentos y siempre los recordaré!».

Loris Karius sentenció que «también quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, entrenadores, incluidas todas las personas que trabajan para el club. Me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loris Karius