lunes 04 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar entre los más precisos del futbol mexicano

Millar llegó en 2012 a México tras fichar por el Atlas. Luego de tres temporadas en el cuadro rojinegro, el ‘Chino’ se sumó a las filas del Monarcas de Morelia, equipo que defiende hasta el día de hoy, destacándose dentro del equipo titular comandado por el técnico Pablo Guede.

El fútbol paró en casi todo el mundo, pero no el trabajo de análisis y estadísticas. Ante esto, la competición mexicana destacó a diversos jugadores por sus buenos números realizados dentro del terreno de juego. Entre ellos se encuentra el volante nacional, Rodrigo ‘Chino’ Millar, quien está en el top tres de futbolistas con mayor precisión de pases.

La misma Liga MX destacó al ex Colo Colo entre sus mejores jugadores, luego de un análisis recabado por el Centro de Innovación Tecnológica. Millar alcanzó un 90% de precisión en entrega del balón. Cabe recordar que Millar alcanzó el 100% de efectividad de pases en el duelo entre el Morelia vs Queretaro.


Millar llegó en 2012 en México tras fichar por el Atlas. Luego de tres temporadas en el cuadro rojinegro, el ‘Chino’ se sumó a las filas del Monarcas de Morelia, equipo que defiende hasta el día de hoy, destacándose dentro del equipo titular comandado por el técnico Pablo Guede.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Mazatlán FC 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar