lunes 04 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

CR7 retornó a Italia para volver a los trabajos con la Juventus

El goleador luso estuvo cerca de dos meses en Madeira, luego de la paralización obligada del fútbol producto del coronavirus. En ese intertanto, Ronaldo estuvo en el centro de las críticas luego de que se conociera que no respetó el confinamiento, mientras celebraba un cumpleaños familiar.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, retornó a Turín luego de casi dos meses confinado en su ciudad natal, Madeira. El jugador viajó en su avión privado junto a su pareja Georgina Rodríguez, sus hijos y dos enfermeras, para prontamente retomar los trabajos con la Juventus.

Ronaldo deberá someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días antes de volver a tener contacto con otras personas. Cabe recordar que Paulo Dybala, Daniele Rugani y Blaise Matuidi portaron el coronavirus superándolo sin mayor complicación.

El futbolista se reunirá junto a sus compañeros el próximo 18 de mayo, fecha que se reanudarán los entrenamientos en las instalaciones de la ‘Vecchia Signora’. De momento, el Sassuolo es el único equipo de la Serie A en retornar a las preparaciones físicas tradicionales.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo