lunes 04 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Porto Alegre se prepara para volver a los entrenamientos

El retorno a la preparación futbolística tradicional se debe al llamado realizado por el presidente Jair Bolsonaro a retornar a la normalidad en el país. Ante esto, la Confederación Brasileña de Fútbol dio la autorización a sus clubes para retornar a los entrenamientos.

Mañana los jugadores del Internacional de Porto Alegre se volverán a reunir con sus compañeros, luego de que el gobierno brasileño aprobara el retorno a los entrenamientos en el fútbol profesional. Para esto, los jugadores recibieron un kit de vestuario para la actividad y se les tomó la temperatura.

Tal cual como lo está haciendo gran parte de los equipos alemanes, el Inter separará por grupos a sus jugadores, quienes comenzarán a realizar trabajos con balón de cara al retorno de la competencia, que aún no tiene fecha establecida.

En esta jornada, el técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet, se reunió con la dirigencia para establecer los nuevos planes de trabajo con el plantel ‘colorado’.

Hasta el momento, Brasil es el país sudamericano más afectado por el coronavirus con cerca de 102.350 contagiados y 43 mil muertos aproximadamente.

Publicado en: Noticias