martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro más que cae: Iniesta destacó el nivel de Arturo Vidal

Hace unos días, José Pedro Fuenzalida, lateral y capitán ‘cruzado’ realizó un pequeño homenaje a la trayectoria y personalidad del volante nacional. Ahora fue el turno de Andrés Iniesta. El histórico mediocampista español calificó al ‘Rey’ como “Es un grandísimo jugador”.

Arturo Vidal no se cansa de recibir halagos. La carrera del volante nacional ha protagonizado varios logros y metas personales en el fútbol de alto nivel. Es por este motivo, que el pasado domingo (03-05) José Pedro Fuenzalida publicó en sus redes sociales un pequeño, pero valioso, homenaje a la trayectoria y personalidad del volante nacional.

Esta vez, fue un histórico quien cayó ante la carrera del actual mediocampista del Barcelona. Andrés Iniesta, un referente del fútbol español y del club catalán quien entregó algunas palabras reconociendo el juego del chileno a nivel internacional.

“Arturo Vidal es un grandísimo jugador. Es una pieza fundamental en su selección hace muchísimo tiempo», comentó el ‘genio de Fuentealbilla’ en conversación con CDF.

Ante la posibilidad de que el ‘King’ se transferido desde los azulgrana en el próximo mercado de fichajes, Iniesta expresó que «sobre lo del estilo Barça, cada uno tiene su opinión. Yo creo que un gran jugador como es él, evidentemente que tiene cabida en el Barcelona, como ha demostrado».

Por último, el campeón del mundo en 2010, aseguró estar de acuerdo con ‘Pep’ Guardiola, DT del Manchester City y de Claudio Bravo, sobre los dichos que definen el juego de Arturo Vidal y comentó que “técnicamente es un jugador muy dotado y perfectamente está para jugar en un equipo como en Barça».

Publicado en: Noticias