martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nasri: «Sampaoli me dijo puedes beber y salir, yo te cubro en Sevilla»

El volante francés indicó que forjó una relación muy cercana con el ex DT de la selección chilena, que incluso se ofrecía a cuidarle al perro el fin de semana con tal de que él pudiera salir. Además, indicó que "me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli".

Samuel Nasri dejó el Manchester City a inicios de la temporada 2016-2017, pues partió a préstamo como la nueva gran estrella del Sevilla que dirigía Jorge Sampaoli. El francés reveló que gozó de una gran relación con el casildense, quien incluso le permitió algunas licencias que en otros clubes no pudo.

«Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo (ayudante) fue una relación de padre e hijo ¡Sampaoli estaba loco! Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español», confesó el ex jugador del Arsenal.

El hoy volante del Anderlecht añadió que «Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir a una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana’. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro».

Respecto a la campaña con el conjunto andaluz, Samir Nasri recordó que «ese año teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Con Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano… Durante 6 meses fuimos tan fuertes como el Barça y el Real Madrid».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Samir Nasri