martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ultras de la Roma presionan para finalizar la temporada

"Italia en emergencia sanitaria y social, este campeonato se debe parar",  "Queremos respeto y dignidad: con la Nación en este estado, donde muere gente, para nosotros el campeonato termina aquí", fueron algunas de las expresiones realizadas por los fanáticos de la 'Loba'.

Mientras algunos equipos ya recibieron el permiso de las autoridades italianas para retornar paulatinamente a sus entrenamientos, los hinchas de la Roma se han manifestado en contra de la reanudación de la actividad, expresándolo con lienzos desplegados por distintos puntos de la ciudad.

«Italia en emergencia sanitaria y social, este campeonato se debe parar»,  «Queremos respeto y dignidad: con la Nación en este estado, donde muere gente, para nosotros el campeonato termina aquí»,»Volver al estadio sin nuestra gente en las gradas no tiene sentido alguno», fueron alguno de los mensajes realizados por los ultra del cuadro de la ‘Loba’.

Otros apuntan a que los hinchas quieren finalizar la temporada para evitar que su clásico rival, Lazio, no alcance el punto de ventaja que le tiene la Juventus y se proclame campeón. Si el torneo acaba hoy, Roma clasificaría a Europa League.

Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes italiano dijo que a mediados de este mes se sabrá si se continúa la competencia o se da por finalizada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Roma