martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Rivarola sobre Marcelo Díaz: “Me gustaría verlo de vuelta”

Marcelo Díaz estuvo en dos procesos diferentes en la Universidad de Chile, entre el 2005 al 2010 y del 2011 al 2012. En ese tiempo ganó cuatro Campeonatos Nacionales y una Copa Sudamericana. Además, por la 'Roja' fue pieza clave del bicampeonato de América.

Luego de que Racing le haya abierto la puerta a una posible salida de Marcelo Díaz, la fanaticada azul agolparon las redes sociales pidiendo la llegada del volante a la Universidad de Chile. Pero no tan solo los fanáticos, jugadores del plantel y el mismo Diego Rivarola expresaron su deseo de volver a ver de azul a ´Carepato’.

«Es una tremenda persona y jugador, entonces me gustaría verlo de vuelta. En este tipo de conversaciones como la que tuve con él uno tiene que asumir ciertos riesgos, y por eso le pregunté por su vuelta», dijo Rivarola a Cooperativa sobre una entrevista realizada por el ex goleador al futbolista de Racing.

Respecto a esto último, el ex Santiago Morning manifestó que «me dieron felicitaciones por la entrevista con Marcelo. Uno entiende la parte institucional, pero el hincha quiere ver cosas y hay que darles ese espacio, es parte de lo que quieren escuchar».

Rivarola se sumó a las palabras del técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto y el volante laico, Camilo Moya, de tener a Marcelo Díaz en el equipo universitario. Cabe recordar que el mismo ‘Carepato’ confesó querer comenzar el 2021 en la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz